Somos dos hermanas que decidimos que teníamos que crear los recursos que un día nos hizo falta

-Iza Y Flor

NUESTRA MISSION

Casa Azul de Wilson es un apoyo para las familias latinas de Wilson. Queremos que se sientan valorados y que puedan ser dueños de su poder y ascender en sus actividades educativas, de liderazgo y cívicas. Construimos comunidad a través de eventos, programas y campañas culturalmente afirmativas que nos permiten celebrar nuestras identidades complejas y diversas

NUESTRA VISION

Imaginamos un espacio donde la comunidad Latina pueda sentirse vista y segura para nutrir su ser auténtico y reconocer la riqueza cultural que aportan a Wilson. nuestro sueño es tener un centro comunitario para nuestra comunidad donde sepan que serán atendidos con gusto, sin prejuicios y en su idioma.

FLOR

Co-founder
Directora Ejecutiva

Soy la mayor de una familia de diez. Soy la primera en mi familia que se graduó de la universidad. No tuve el apoyo necesario cuando estaba aplicando y cometí muchos errores, no tenía a quien pedirle ayuda.

Tengo un bachillerato en Administración de Negocios y una Maestría en Diseño de Moda y Textiles de North Carolina State University. Yo no empeze a celebrar mi identidad Latina hasta que me fui de Wilson, ya que no había espacios para que lo hiciera en Wilson. Quiero que los jóvenes de hoy tengan los recursos que yo no tuve.

IZA

Co-founder
Directora de avance Comunitario

Soy la tercera hija de una familia de diez. Al crecer, me moldeé para poder estar en espacios a los que sentía que no pertenecía.

Ahora, soy una latina que ocupa espacio con orgullo y firmeza. Estoy orgullosa de mi familia grande, de mi cultura y la historia de mis padres. Mi deseo es que los jóvenes latinx tengan espacios seguros donde puedan explorar y ser orgullosos de su identidad completa. Tengo mi bachillerato en Ciencias del Deporte y el Ejercicio de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y he sido asesora universitaria los ultimos tres años.

NUESTRO TRABAJO

Somos la primera y la unica organización sin fines de lucro en Wilson que apoya específicamente a la comunidad Latina.

Casa Azul de Wilson está empoderando a los jóvenes que nacieron o crecieron en este país para que fomenten el cambio. Con recursos de educación, de cultura, y de participación cívica ellos tendrán la autoestima suficiente para demandar equidad.

Los jóvenes son el cambio. Ellos son los líderes del futuro y tenemos que invertir en ellos para que se puedan realizar en lo personal y en lo profesional.

EVENTOS

CONECTEMONOS

Programa una cita con Iza para acceder a la universidad aquí ➔

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? ¡Nos encantaría conectar contigo! Envíanos un email a

¡¡Te necesitamos!! Si desea convertirse en voluntario de Casa Azul, asegúrese de unirse a nuestro servidor de listas!

Dirección de envio:
PO Box 2134
Wilson, NC 27893

Síguenos en: